Base de vidrio con cantilever y soporte giratorio para tv de plasma
Vídeo del producto

Base de vidrio con cantilever y soporte giratorio para tv de plasma

1home

El precio de Base de vidrio con cantilever y soporte giratorio para tv de plasma no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 726 días no ha subido ni bajado.

66,99

Haz tu pedido en linea de Base de vidrio con cantilever y soporte giratorio para tv de plasma lo puedes pedir a través de Amazon. Y por sólo 66,99 €, que es un buen precio y suma la buena oferta con que lo entreguen en tu domicilio. Lo bueno de hacer los pedidos en linea.

Características
  • Lcd de 30-55 pulgadas

  • Adecuado para el tamaño de la pantalla del televisor: 27-55 "LCD / LED / Plasma; Cumple con el estándar VESA desde 50 x 50 mm hasta 600 x 400 mm y estándar no VESA (aleatorio)

  • Soporte súper fuerte: giratorio de 20 °; ajuste de altura de 60 mm para una visualización óptima; con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs)

  • Hecho de vidrio templado de alta calidad: 2 estantes con un espesor de 5/10/10 mm y una capacidad de carga de 10/10/60 kg

  • Sistema integrado de gestión de cables mantiene los cables y cables antiestéticos fuera de la vista Debido a varios tamaños necesarios, no se suministrarán tornillos para sujetar el soporte al televisor

  • Estos tornillos ya deberían estar incluidos para su televisor; instrucciones de montaje completas incluidas

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información